Televisor de prueba

222 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque sit amet commodo eros. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean in mauris risus. Ut elementum lorem quam, a interdum leo elementum et. Integer molestie convallis urna, nec ornare tellus tincidunt vel. Nullam lacus nunc, feugiat et nunc et, condimentum fermentum libero. Curabitur at hendrerit ex. Etiam a risus lacus. Aliquam luctus lorem vitae nisl volutpat faucibus.

Click Here

Descripción

HOME THEATRE SAMSUNG HT-H7750WMN (2014)2222

 

1330 Watts  

Parlantes Wireless

7.1 Canales

BLU RAY 3D

ESCALAMIENTO 4K UHD

WIFI INCLUSIVE (SMART)

NUEVOS SELLADOS CON 12 MESES GARANTIA

 

REVISA NUESTRAS CALIFICACIONES COMPRE CON CONFIANZA

 

 

DSCTOS MEDIANTE COMPRAS INTLIGENTES 

 

Dimension of HT-H7750WM/XM

 

Escucha música en cualquier lugar de tu casa usando el dispositivo que prefieras

Ahora es fácil disfrutar de la música en cualquier parte de tu hogar, desde cualquier fuente. La aplicación móvil Multiroom Link de Samsung controla en forma remota el volumen y la música de tu sistema en distintos dispositivos, como el televisor, la barra de sonido, el sistema de entretenimiento en el hogar y el reproductor de discos Blu-ray. También puedes usar la aplicación para crear tu propio sistema de sonido envolvente inalámbrico con varios parlantes.

Escucha todo en alta definición con el sonido HD

Completa tu experiencia de entretenimiento con audio HD increíblemente realista. Reproduce la calidad y riqueza del sonido original con mucha mayor precisión y naturalidad, lo que te acerca al sonido en vivo. Para darte una mejor idea de la calidad del audio HD, los CD son solo de 44.1 kHz / 16 bits en tanto que el audio HD es de 96 kHz / 24 bits, es decir, obtienes mucho más detalle digital. Oirás la diferencia de inmediato.

Calidad de sonido superior gracias a un amplificador de tubo de vacío

Aprovecha al máximo el increíble audio gracias a un amplificador de tubo de vacío. Emite un sonido cálido, intenso y real que se siente mucho más natural y te sumerge en el entretenimiento. El amplificador de tubo de vacío se combina con la tecnología de amplificador digital para producir un sonido más puro y potente, a la vez que minimiza el ruido y la distorsión ambiental, para que puedas disfrutar de la experiencia con gran claridad.

Sonido envolvente que te atrapa

Nuestra sociedad con DTS, desarrollador líder de audio digital, permite que Samsung sea la única marca de productos electrónicos para consumidores en ofrecer el nuevo códec DTS Neo: Fusion II para 2014. Esta tecnología de punta convierte el audio de origen en sonido virtual de 9.1 canales con profundidad y dirección increíblemente envolventes. Puedes oír a los pájaros remontando el vuelo y desaparecer a la distancia o el sonido de pasos acercándose. Con el sonido que proviene de todos lados, es como si realmente estuvieras ahí.

Claridad de sonido mejorada con parlantes de diseño transparente

Nuestros nuevos parlantes transparentes se diseñaron para ofrecer elegancia y rendimiento de primer nivel. En lugar de usar solo pulpa para fabricarlos, también se usaron materiales como nanotubos de carbono (CNT). Esta nueva mezcla se traduce en que los parlantes ofrecen más resistencia con menor peso, lo que genera un sonido de mayor claridad, reduce la distorsión al mínimo y realza tu experiencia auditiva.

Activa los parlantes con tu smartphone

Gracias a la compatibilidad con Bluetooth, puedes usar tu smartphone para encender los parlantes en forma remota. Enlaza los parlantes con tu smartphone una vez y podrás encenderlos rápida y fácilmente a través del teléfono. Así de simple. Siempre que los parlantes estén conectados a una fuente de energía, podrás activarlos con solo un toque y disfrutar de sonido de gran calidad.

Personaliza el sonido perfecto para ti

Es fácil disfrutar de los ajustes de sonido más cómodos para ti y todos en tu hogar. La Personalización de sonido de Samsung mide la frecuencia de sonido que oye cada usuario en seis bandas de frecuencia y encuentra los ajustes perfectos para cada uno. Los usuarios pueden crear sus propios perfiles y cambiarlos rápida y fácilmente a través de la interfaz de usuario. Es así de simple maximizar el sonido adaptado para ti.
COMPRE CON CONFIANZA –  100% CALIFICACIONES POSITIVAS – RETIRAS DE PALERMO O DESPACHAMOS A TODO EL PAIS CONSULTE ELECTRONICA DE ALTA GAMA A PEDIDO GARANTIA 12 MESES EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS – PODES PROBAR ANTES DE RETIRAR
DSCTOS MEDIANTE COMPRAS INTLIGENTES 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Televisor de prueba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *