Oled Lg 4k 55b7p Uhd Dolby Atmos B7p

CONSULTAR PRECIO

Click Here
Categoría:

Descripción

LG OLED HDR 4K Modelo B7P (Linea 2017)

 – 55 Pulgadas –

Importado! Unico con sintonizador ISDBT, Trinorma y 220 enchufe patas redondas,

55 Pulgadas

4k UHD PREMIUM

Dolby Atmos

Picture On Glass (2.5 mm)

webOS 3.5 (2017)

Ultra Slim

OLED Black – Negro Absoluto

HDR

120 HZ

WIFI

HDMI: 4 Entradas

USD: 3 Entradas

Magic Remote

Picture-on-Glass
Por primera vez, un panel OLED ultra delgado que mide sólo 2.57mm, se ha unido a una placa de vidrio transparente, para entregar un diseño el impresionante que te entrega una calidad de imagen perfecta.
OLED HDR
Disfruta de una noche estrellada en el LG OLED TV, ya que las estrellas borrosas que se veían en los televisores LCD, se han convertido en cosa del pasado. El mecanismo detrás de esta claridad es el HDR OLED que es totalmente compatible con Dolby Visión y el HD Ultra Premium. Capaz de expresar más de 20 paradas de brillo, el LG OLED TV muestra todos los detalles que hay tanto en imágenes oscuras como brillantes.
OLED Black
OLED TV de LG, con su capacidad para ofrecer negros absolutos, permite ver de la mejor manera el reciente canal de televisión de la NASA, teniendo a los consumidores mucho más cerca de la experiencia real de estar en el espacio.
Ultra HD Premium
Un nuevo estandar de definición
No todos los televisores 4K son lo mismo. La certificación ULTRA HD PREMIUM asegura que la calidad de imagen y audio del televisor será del más alto nivel. LG OLED TV complementa esta tecnología, proporcionando la paleta perfecta de colores para que puedas ver ULTRA HD PREMIUM en acción.
Color Perfecto
El rango de colores ampliado del LG OLED TV, trae miles de millones de colores reales que son revelados en un negro absoluto.

Consulte tamaños 46 a 75 Pulgadas, modelos Curvos, 3D, 4K, etc.

Solo trabajamos Sony, Samsung o LG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oled Lg 4k 55b7p Uhd Dolby Atmos B7p”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *