NUESTRA MISION

Somos una empresa dedicada a la venta online de artículos de importación desde un mercado global, orientada a ofrecer una plataforma simple y segura que garantice la plena confianza de nuestros clientes intentando sobre satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en plataformas de venta online en Argentina, llegando a clientes de cualquier parte del territorio, brindando excelentes precios, comodidad, seguridad, diversidad de productos y sobre todo entregando una atencion personalizada para las necesidades de nuestros clientes.

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa nace en el año 2000 con la importación de equipos computacionales y maquinaria agricola.

Desde entonces atendemos nos enfocamos en atender de forma personalizada usuarios particulares hasta grandes consumidores y en los ultimos años al gremio en general.   A pesar de los años seguimos contando con dos grandes rubros de especializacion:  Electronica liviana de uso domèstico y Equipamiento Agricola

Actualmente IMPOTECH WORLD comercializa una amplia variedad de productos, que cubre las necesidades de usuarios finales, empresas, organismos públicos y comerciantes del rubro.  La empresa cuenta con presencia en ARGENTINA, PERU y CHILE, atendiendo diferentes necesidades para cada mercado

Contamos con personal idóneo para la atención minorista, donde asesoramos por completo acerca de las ventajas de nuestros productos y servicios, y un sector de ventas mayoristas, donde logrará los mejores precios y relación comercial para compras de cantidad, y una alternativa seria a la hora de iniciar un emprendimiento.

ENVIAMOS A TODO EL PAIS, y realizamos un seguimiento del pedido hasta su llegada a destino, informando al cliente su número de guía. Además, los pedidos son embalados de forma que lleguen en perfectas condiciones.  Ocupamos empresas de primera linea tales como DHL, VIA CARGO, ANDESMAR, etc.

Hoy, después de años de esfuerzo y crecimiento, IMPOTECH WORLD sigue asociada a la buena calidad de sus productos y a una atención personalizada y cordial que difícilmente se encuentra en el rubro.

Saluda Cordialmente ,

El equipo de IMPOTECH WORLD